Impresora offset intermitente de etiquetas

Impresora offset intermitente de etiquetas

1. Incorporamos el moderno sistema de servocontrol del fabricante alemán Bosch-Rexroth.
2. Unidad de impresión: Incorpora 19 rodillos de tinta y 4 rodillos de agua. El sistema de tinta elimina las marcas dentadas y las imágenes fantasmas, lo que mejora ostensiblemente la calidad de impresión.
3. Transmisión sin eje: Cada unidad de la máquina es accionada por dos servomotores. La máquina íntegra es impulsada por 15 servomotores con la finalidad de garantizar un funcionamiento perfecto.
4. Sistema de pre registro: Una vez que se ingresa el tamaño de impresión en el panel de control, todas las unidades de impresión se mueven automáticamente a las posiciones preestablecidas.
5. Área de impresión ultra grande: 300 * 350 mm; la longitud máxima de impresión es de 350 mm.
6. Por medio del sensor de registro podrás hacer el segundo paso con una extraordinaria precisión de registro de color e incrementar las variedades de etiquetas.
7. Múltiples opciones: unidad flexográfica, unidad de desenrollado/enrollado, unidad de troquelado rotativo, unidad de impresión con pantalla, unidad de estampado en frío, unidad de estampado en caliente, unidad de impresión de etiquetas, entre otras.
8. Esta máquina es una excelente opción para la impresión de etiquetas de alta gama en mediana y gran cantidad.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.